Electrodos

  • Electrodo Kendall ECG radiotransparente para diagnóstico con lengüeta y con soporte de poliéster. Lleva incorporado un hidrogel conductor que cubre toda la superficie de contacto del electrodo para garantizar un trazado de la señal cardíaca de alta calidad. No lleva adhesivo, no produce alergias, asegura una fijación firme durante toda su permanencia, permite la recolocación y el uso repetitivo del electrodo en un paciente y no deja residuos en la piel tras su retirada. Es radiotransparente. Unidad de venta: Paquete de 100 unidades.
  • Ambu WhiteSensor 4200 presenta un gel sólido de alta conductividad que garantiza una buena calidad de la señal durante las pruebas de ECG de corta monitorización. Gracias al material de espuma flexible en el respaldo, el electrodo es fácil y cómodo de usar durante la aplicación. Dimensiones: Tamaño del electrodo (ancho × longitud en mm): 28 x 44 mm. Tamaño de contacto con la piel (ancho × longitud en mm): 28 x 44 mm. Área adhesiva (en mm2): 919 mm. Altura sin el conector / cable (en mm): 1 mm. Características: Gel sólido alta conductividad. • Respaldo de espuma flexible. • Biocompatible. Unidad de venta: Caja de 100 unidades.
  • El Ambu Blue Sensor SU es un electrodo especialmente diseñado para pruebas de ECG de reposo (electrocardiogramas). Su diseño único que incluye el gel líquido, el conector descentrado y el adhesivo especial le aseguran una óptima calidad de señal de ECG, de manera inmediata. El conector tipo A le permite la conexión directa al aparato sin necesidad de adaptadores. Su presentación de 10 electrodos por lámina y su respaldo de polímero facilitan su rápida colocación. Características: · Gel líquido de alta conductividad. · Adhesividad superior inmediata. · Presentación de 10 electrodos por lámina. · Respaldo oclusivo. · Conector descentrado. · Sensor de Ag/AgCl de alta calidad. · Posibilidad de conexión directa al equipo con el conector “A”. Unidad de venta: Caja de 600 unidades.
  • El electrodo Ambu White Sensor WS está indicado para pruebas de ECG de corta monitorización. Tiene un gel sólido de alta conductividad y un fuerte adhesivo que garantiza una buena calidad de señal. Gracias al material de espuma flexible en el respaldo, el electrodo es fácil y cómodo de usar durante la aplicación. Unidad de Venta: Caja de 600 unidades
  • Electrodos de adulto para la monitorización y realización de electrocardiogramas. Utilizados como conductor entre la superficie de la piel del paciente y el electrocardiógrafo. Almacenados en bolsa aluminizada con cierre hermético; 50 unidades por bolsa. Un solo uso, desechables. Caja de 100 unidades.

Título

Ir a Arriba