-
Mefix es una fijación ideal para apósitos, compresas, catéteres y tubos. Proporciona una fijación segura y el adhesivo no es agresivo con la piel. Papel protector premesurado. Diferente medidas disponibles.
-
La buena permeabilidad al aire y la humedad, permite que la piel respire fácilmente previniendo las maceraciones y reduciendo los riesgos de contaminación. Conformable, elástico, flexible y de dhesivo hipoalergénico.
-
Sistema para la fijación de compresas, en tejido no tejido extensible y de gran porosidad, recubierto de un adhesivo hipoalergénico.
-
Esparadrapo de papel poroso, hipoalergénico, transparente y transpirable para preparar apósitos y para fijar todo tipo de dispositivos y vías. De fácil rasgado y de adhesión inicial baja, pero que aumenta con el tiempo. Es fácil de manipular con guantes y no deja residuos. Permite la aplicación de cremas y lociones sobre el esparadrapo cuando ya está adherido a la piel. Disponibles en color blanco y color carne.
-
Esparadrapo de papel de alta resistencia hipoalergénico para pieles extremadamente sensibles. Permeable al aire y al vapor de agua por lo que evita la maceración de la piel. No contiene látex ni derivados.
-
Esparadrapo de papel Leukopor. Fijación de todo tipo y tamaño de apósitos y vendajes. Fijación de electrodos y otros aparatos de medida. Especial para aplicar en bebés, en zonas muy sensibles o cuando hay que realizar cambios frecuentes de apósito
-
Soporte microperforado, se corta fácilmente, sin tijeras, en largo y en anchura. Deja respirar la piel. Un adhesivo hipoalergénico que ofrece una muy buena fijación. Transparente, discreto, permite una visibilidad de la colocación y una vigilancia permanente del buen funcionamiento del material médico (tuberías, sondas, ...).
-
Esparadrapo de plástico Leukofix. Muy versátil. Adecuado para la fijación de cánulas, tubos, catéteres. Fijación de vendajes de todo tipo y medida. Diferentes medidas disponibles.
-
Esparadrapo de plástico perforado, hipoalergénico, transparente y transpirable, de fácil rasgado en las dos direcciones. Indicado para fijación de apósitos, vías de terapia intravenosa y todo tipo de materiales sobre cualquier tipo de piel, incluso sobre zonas móviles como pequeñas articulaciones y párpados. De adhesión inicial media que aumenta con el tiempo. Fácil de manipular con guantes y no deja residuos.
-
Cinta adhesiva de tafetán, con adhesivo hipoalergénico sensible a la presión. Estructura fuerte para sostener dispositivos de gran peso. Producto libre de Látex.
-
Cinta adhesiva hipoalergénica transparente para uso general en la piel sensible. Fácil adherencia ideal para una fácil y rápida fijación de los apósitos y los instrumentos. Higiénico, repele el agua. Los bordes rectos de la cinta previenen la recogida de la suciedad. La estructura porosa permite que la piel respire, por lo que es fresco y cómodo de llevar.
-
Esparadrapo de tejido con adhesivo hipoalergénico estampado a rallas. Para cubrir, para la fijación de cánulas, sondas, catéteres... para todo tipo de pieles. Hecho de tela de color piel, con adhesivo de caucho sintético en rayas, particularmente repelente al agua y resistente a la tracción, impregnados, con zig-zag en los bordes. Alta adherencia. Sin látex.
-
- Esparadrapo de seda artificial color blanco o carne ,para pieles normales,con alto poder adhesivo, de tacto suave y rasgado fácil.
- Se adapta perfectamente a cualquier zona del cuerpo.
- Repelente al agua.