-
Agujas de punción seca con cabeza AguPunt APS y mango más rígido para poder manipular mejor. El grosor del hilo de acero del mango es 0.08 mm. superior al de la aguja de acupuntura, (esto nos permite una resistencia superior). Utiliza un acero quirúrgico de alta resistencia de clase I, tipo II. Este tipo de acero es mucho mejor, mayor dureza, consigue una mayor duración del afilado, para múltiples inserciones. Estas agujas para punción seca se han diseñado juntamente con Orlando Mayoral. - Aguja con cabeza. - Mango más rígido para poder manipular mejor. - Afilado especial para punción seca, en forma cónica, mejora la penetración de la aguja y la manipulación. - Triple capa de aceite (aguja indolora). - Acero quirúrgico templado, mayor dureza.
-
Las únicas agujas específicas para trabajar la técnica de Electrolisis Percutánea Intratisular o EPI. Especialmente diseñadas para la técnica EPI ®, para reducir la percepción del dolor (testada en pediatría). Todas ellas con la opción de ser TEFLONADAS, obteniendo los siguientes resultados: - Mayor conductancia de la aguja facilitando el tránsito de electrones a la interfase aguja-tejido degenerado. - Permite que la acción EPI® sea exclusivamente en el tejido degenerado evitando cualquier interacción con el tejido sano adyacente. - Mejor visualización bajo control ecográfico, garantizando una correcta aplicación de la técnica en el foco de lesión. - Mayor concentración de electrones en la punta de la aguja, garantizando un campo eléctrico más intenso y por lo tanto un mayor efecto electroquímico con menos dosis en el tejido lesionado. - Mejor capacidad de penetración del tejido cutáneo con menos dolor.
-
El Palpatronic es un dispositivo digital para mostrar su fuerza durante la terapia manual en los puntos de presión. Con sonidos periódicos para concretar la duración del tratamiento. Por fin llega un método para objetivar y respaldar tu tratamiento. Agarre ergonómico. Presión precisa y clara gracias a la tapa de silicona intercambiable en la punta. El microcontrolador del dispositivo mide la fuerza durante el tratamiento y lo muestra directamente a través de unas luces LED. Cuatro ventajas significativas para el terapeuta: - La fuerza / presión se puede mantener constante. - Feedback acústico durante el tratamiento (30 segundos). - Monitorización en el LED de los cambios en la presión. - Importante avance tecnológico en la terapia convencional. - Utilización como algómetro. Ventajas adicionales para el paciente: - Logros efectivos y más rápidos para el paciente. - Puntos de presión subjetivos se hacen visibles. - Monitorización objetiva, independiente del terapeuta y sensación del paciente. - Usos variados. Información técnica: - Medición de fuerza de 0-10 kg. - LED en intervalos de 0,5 kg, con 20 luces tipo LED. - Uso portátil (batería LiPo con capacidad 420 mAh). - Uso sencillo (intuitivo). - Diseño ergonómico. - Indicador de duración de la batería.
-
La solución óptima para poder destruir las agujas con total garantía y evitarse el proceso caro y engorroso de la recogida de producto bio-peligroso. Diseñado especialmente para las agujas APS. Evita la acumulación de productos contaminados y ayuda a prevenir infecciones cruzadas causadas por agujas con residuos. Un proceso eléctrico derrite el metal convirtiéndolo en polvo. Funciona con enchufe AC (110 V - 220 V), y sólo genera pequeña cantidad de residuos, siendo fácil de limpiar sin ninguna contaminación. Compacto, portátil y fácil de manejar. Ideal para clínicas o centros con espacio reducido.
-
El dinamómetro es la manera más sencilla de medir con seguridad la fuerza de la mano y de los dedos. El dinamómetro viene disponible con una esfera en la cual le indica la fuerza máxima. La pera del dinamómetro manual está hecha de silicona para asegurar una sensación confortable. Diseñado para dar una lectura exacta de la fuerza real, la medición se muestra incrementandose de 1 kg en 1 kg hasta los 40 kgs, y desde los 40 kgs. hasta los 70 kgs. se va incrementando de 2 kgs. en 2kgs. El dinamómetro viene en Pounds y Kilos, desde 0 hasta 70 kgs. o 150 pounds.
-
Baseline Smedley Digital Dinamómetro Electrónico - 200 lb / 90 Kg. El dinamómetro LCD tipo smedley spring tiene una capacidad de 200 libras / 90 kg. El dinamómetro digital, ligero, ofrece lectura exacta de la fuerza de agarre. 5 tamaños de agarre preestablecidos. Muestra la máxima fuerza de agarre. La unidad evalúa los resultados según la edad y el género. La unidad guarda / almacena los resultados para una recuperación rápida con hasta 19 usuarios. La manija ajustable es muy cómoda. Peso: 0,358 kg. Dimensiones: 5,08 x 17,78 x 22,86 cm.
-
El Dinamómetro Hidráulico de mano da una medición exacta de la fuerza de agarre sin que el paciente tenga la sensación de que se mueve el asa.
Ajustable en 5 medidas.
La medición permanece fija para su lectura hasta que el terapeuta lo pone a 0 manualmente.
Medición en kilos (90 kgs.) y Libras (200 lbs.).
-
Dinamómetro hidráulico de pinza. Permite mediante su sistema hidráulico una medida exacta. Gran durabilidad a un precio económico. El terapeuta puede sujetar el dinamómetro, lo que le permite una medición más exacta para todo tipo de pinzas. Número 1 en ventas desde el año 1978. Todos los estudios sobre la fuerza de la pinza se realizan con un dinamómetro similar a este. La lectura permanece marcada hasta que manualmente se pone a cero. Fuerza en kilos (20 kgs.) y libras (45 lbs). Presentación en caja de gran resistencia para su transporte.
-
La EPTE® se Ulitza para Recuperar Lesiones de: - Supraespinoso - Rotuliano - Aquiles - Epicóndilo - Isquiotibiales - Fascia Plantar - Pubalgias Beneficios EPTE® se aplica de forma directa sobre el tejido alterado y/o degenerado, consiguiéndose reparar el tejido afectado al ponerse en marcha la autorrecuperación inducida sin afectar al tejido sano. La efectividad es muy alta respecto a otros tratamientos convencionales de fisioterapia (ultrasonidos, láser, ondas de choque, etc.) o médicos (fármacos, infiltraciones o cirugía). Las aplicaciones realizadas por profesionales sanitarios concluyen que la técnica indolora EPTE® funciona y que su índice de recuperación, realizando también ejercicios excéntricos tras el tratamiento de la EPTE®, es cercana al 100%. ¿Por Qué elegir EPTE®? EPTE® es un equipo diseñado específicamente para la aplicación de la electrólisis percutánea con seguridad hacia el paciente así como con garantías para el profesional, como prueba su certificado CE sanitario. Sus corrientes indoloras inducen la autorrecuperación de manera natural de los tejidos afectados. Reduce los tiempos de recuperación para una amplia gama de patologías. Cada vez son más el número de profesionales que hacen uso de la EPTE®, poniéndose a la vanguardia de las más modernas, innovadoras y efectivas técnicas de fisioterapia invasiva, ganando prestigio y efectividad. Este kit contiene: 1 unidad del equipo EPTE para EPI. 1 unidad de porta agujas. 1 unidad de cable de conexión. 4 unidades de electrodos de contacto. 3 unidades de pilas AA de 1,5 V.
-
Kit de ventosas con aspirador y magneto. El estuche incluye: 12 unidades de ventosas de diferentes medidas. 1 unidad de aspirador tipo pistola para usar con una mano. 1 unidad de magneto para las ventosas.
-
Juego de dos cables tipo cocodrilo. Diseñados especialmente para la práctica de electro acupuntura, con conexión estándar de 2 mm. Clavija de tipo cocodrilo pequeño. Longitud del cable de 90 mm. / 9 cm.