-
El aceite de almendras dulces OXD está pensado para el tratamiento y cuidado de pieles sensibles y secas. Este producto es rico en vitaminas y minerales, que lo hacen un producto ideal para su uso diario. Este producto está exento de conservantes, por lo que es prácticamente inocuo y facilita el masaje en grandes superficies corporales. Disponibles en envases de diferentes medidas.
-
La crema de masaje de aceite sólido Edgar está fabricada para el trabajo en alto rendimiento. Formulado a base de aceites emolientes preparado para realizar un masaje general. La crema de masaje Edgar está diseñada para el perfecto deslizamiento de las manos incluso en casos de vello abundante, evitando además una excesiva sensación grasa al final del masaje y no dejando restos de aromas ni manchas. La crema de masaje Edgar, gracias a su contenido en aceite de caléndula y vitamina E, proporciona a la piel una excelente protección frente agentes externos. Especial para masajes contra dislocaciones, contracturas y contusiones gracias a sus propiedades anti-inflamatorias, antirreumáticas y tonificantes.
-
Ungüento analgésico (efecto calor medio), con efectos de larga duración, minimiza el dolor muscular, el dolor articular y la artritis.